Dr.Julian Olveda  
 
 
             
           
LIPOESCULTURA
liposuccion  

Cirugía la cual modela la grasa corporal, extrayéndola del cuerpo y es una de los más realizadas en el mundo entero, no está diseñada para adelgazar si no para contornear, el factor más importante en el éxito de esta cirugía es la calidad de la piel, para que esta se adhiera adecuadamente a los tejidos profundos al extraer la grasa, la piel de las paciente que no han tenido grandes cambios de peso o han estado embarazadas es de las más adecuadas, debido que sufren una contracción mejor y se puede hacer en múltiples regiones del cuerpo.

Mi técnica preferida es la tumescente, donde se inyecta líquido con adrenalina en las áreas a tratar, para disminuir la perdida sanguínea y es realizada regularmente con anestesia epidural. Posteriormente la grasa se extrae con unos instrumentos llamados cánulas, apoyados de un aparato de succión llamado liposuctor, realizamos pequeñas incisiones de un centímetro, las cuales se distribuyen dependiendo de las áreas a tratar.

Posteriormente a la operación es necesaria la utilización de fajas, para ayudar a que la piel se adhiera adecuadamente a los tejidos profundos, por un periodo de 6 a 8 semanas, y es frecuente el apoyo con masajes de apoyo para disminuir el edema y maximizar el resultado.

Contactenos para su cita de valoración

 
 
         
lipectomia      
cirugia de rostro
     
 
           
Inicio | Nosotros | Procedimientos | Preguntas Frecuentes | Paquetes | Contacto
Aumento de Busto.com.mx Derechos Reservados © 2009 Pino Suarez 640, Monterrey, NL México Tel: (81) 1492.8260 Tel/Fax: (81) 1492.8261 | poweredby bioxnet